Conócenos

Sobre Nosotros

Somos una red global de hombres de negocios comprometidos con llevar el mensaje transformador de Jesucristo al mundo empresarial.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Misión

La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) existe para compartir el poder transformador del Evangelio de Jesucristo en el ámbito empresarial. Nuestra misión es alcanzar, inspirar y equipar a hombres de negocios en todo el mundo, ayudándolos a integrar su fe en cada aspecto de su vida profesional y personal. Creemos que los valores cristianos no solo pueden coexistir con el éxito empresarial, sino que son la base de un liderazgo verdaderamente impactante y ético.

Un Empresario con una visión clara​

Visión FIHNEC

Nuestra organización proviene de la iniciativa de un hombre Estadounidense llamado Demos Shakarian, Demos organizaba cada año durante el verano, lo que él llamaba “campañas”, en ellas se hablaba acerca del Plan de Salvación de Dios por medio de su hijo Jesucristo, es en el desarrollo de una de esas campañas en donde nace la inquietud de Demos, se da cuenta que asistían muchas más mujeres que hombres, preocupado por esta situación decidió organizar un desayuno en una cafetería, en la que los hombres pudieran relatar su experiencia personal con Dios fuera de todo marco religioso, a esta iniciativa él le llamó “FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS DEL EVANGELIO COMPLETO”.

Sin embargo, 14 meses después de la realización de la primer reunión, el número de asistentes a estas reuniones disminuía, hasta que el viernes 26 de diciembre de 1952, casi decidido a renunciar a este proyecto y reconociendo su limitación humana para hacer crecer la fraternidad, Demos, orando en la sala de su casa, recibe una visión sobrenatural de parte de Dios, en ella vió una multitud de hombres, con sus rostros quietos, su mirada fija, aislados, en seguida estas personas eran transformadas por Dios a una condición en la que sus ojos miraban con alegría, sus manos estaban alzadas hacia el cielo, llenos de vida y formando una comunidad de amor.

A partir de esa noche y con la Fuerza de Dios, la Fraternidad creció y se organizó en capítulos que fueron multiplicándose por EEUU y el mundo.

Nuestra organización está compuesta por hombres que tenemos diferentes actividades económicas, hablamos con libertad sobre nuestra experiencia personal con Dios y lo hacemos fuera de todo marco religioso, nuestras reuniones se realizan en cafeterías, restaurantes u hoteles, en desayunos, almuerzos o cenas, no realizamos reuniones los días domingo, ya que animamos a nuestra membresía a asistir a sus respectivas iglesias cristianas locales, para el desarrollo de nuestras reuniones no tiene ninguna relevancia la denominación o religión a la que cada miembro pertenece y por ello no hacemos proselitismo denominacional alguno.

Lo invitamos a que asista a alguno de nuestros capítulos y juntos podamos formar parte de la gente más feliz de la tierra.

Nuestros Pilares

En la FIHNEC, estamos guiados por pilares fundamentales que definen quiénes somos y lo que representamos

Ocarión

Alentar a los Capítulos a nivel mundial a intensificar sus oraciones de intercesión proclamaciones y declaraciones

Escuela de la Visión

Es enseñar a nuestros miembros a saber quiénes son en Cristo, utilizando los libros de nuestro fundador, Demos Shakarian

Comunicación

Los Medios de Comunicación son una herramienta para difundir nuestros testimonios y materiales de capacitación

Nuestro Impacto

Un Impacto Global

A lo largo de los años, la FIHDEC ha impactado la vida de millones de personas, no solo a través de la evangelización, sino también mediante la creación de una comunidad global que apoya y eleva a sus miembros. Los hombres de negocios que se unen a nosotros encuentran más que una red profesional; descubren un lugar donde su fe puede florecer y donde 

pueden hacer una diferencia tangible en el mundo. Desde ayudar a empresarios a superar crisis financieras hasta orar por la sanidad de sus familias, nuestra fraternidad está comprometida a ser una luz en medio de las dificultades que enfrentan nuestros miembros.

Conócenos

¡Encuentra un capítulo cerca de ti!

Scroll al inicio