Lea la revista FINHEC
CAPITULOS - DAMAS
Forma parte de la gente más feliz de la tierra...
Testimonios de Vida
Te presentamos testimonios de vida: Reales, Vivificantes, Transformadores y Ministrantes
CAPITULOS - JOVENES
Sigue las convenciones Online!
CAPITULOS - HOMBRES

 

Damas de todo El Salvador, reunidas por amor al Señor. Desde la Unión hasta Ahuachapán, 70 capítulos de Damas representados; 165 mujeres comprometidas para el Servicio al Señor en Damas FIHNEC. Esto tuvo lugar el pasado sábado 20 de enero en la reunión de planificación 2018, en las instalaciones del restaurante Linda Vista Gardens.

A dicha reunión asistieron damas con todas las ganas de hacer un trabajo en excelencia en este 2018, el año de la espiritualidad y la pesca. Isabel de Arieta, coordinadora nacional adjunta de las Damas FIHNEC, fue la encargada de iniciar el evento dando la bienvenida y la oración. El testimonio estuvo a cargo de Aracely Benitez coordinadora de Usulután. Doña Armida de Loucel, Coordinadora Nacional, incentivó al crecimiento en este año de la espiritualidad y la pesca.

Asimismo, el Espíritu Santo se manifestó en la alabanza a cargo de Julio Panameño. Finalmente, la Dra. Isabel Camarena de Guerrero hizo el llamado a ser una Comunidad de Amor, para que los capítulos tengan un mayor crecimiento.

Reflexión Mensual

  

¿Quiénes somos?

 

 

 La Visión de Nuestra Fraternidad, explicada por nuestro Presidente Nacional, Mauricio Loucel.
 

¡Revive la Convención 2016!

 Revive los mejores momentos de la 33a Convención Nacional FIHNEC El Salvador, ingresando nuestro canal en USTREAM
 

Videoteca


 
 
¡Mira las Charlas del Encuentro de Damas FIHNEC ESA 2016! Dale Clic al enlace