DE LA ORGANIZACIÓN

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿QUÉ ES LA FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS DEL EVANGELIO COMPLETO (FIHNEC)?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngEs una organización cristiana, laica, apolítica y no sectaria, cuyo principal objetivo es alcanzar a los hombres de negocio de todas las naciones para Jesucristo; Reconciliar al hombre con Dios para que tenga Comunión con ÉL.

Asimismo, ayudar a los creyentes a que sean llenos del Espíritu Santo y a crecer espiritualmente, capacitándolos y equipándolos para cumplir la Gran Comisión, proveyendo una oportunidad para el compañerismo cristiano de todas las denominaciones y sirviendo de puente para alcanzar la unidad de todas las personas en el Cuerpo de Cristo.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿CÓMO LO HACEMOS?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngA través de nuestra estrategia que consiste en compartir testimonios personales sobre el cambio de vida, por medio del conocimiento de Jesús y fundando capítulos en todo el país para lograr tal fin.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿QUÉ ES UN CAPÍTULO?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngDenominamos “Capítulo” a cada uno de los diferentes grupos de miembros que desarrollan sus eventos a lo largo y ancho del país, reuniéndose semanalmente en lugares neutrales como: restaurantes, cafeterías y hoteles; buscando fomentar el amor, la hermandad y la unidad de los creyentes sin importar su denominación o creencias religiosas. Pretendemos que el miembro traslade esto a su hogar, su familia y a la sociedad en general.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿POR QUÉ DECIMOS QUE SOMOS LA GENTE MÁS FELIZ DE LA TIERRA?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngPorque damos testimonio de la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas. Testificamos el amor, la compasión y la realidad de Jesucristo. Creemos que cuando un hombre descubre su don, y lo pone al servicio de Dios, entonces pasa a formar parte de la gente más feliz de la tierra, sin importar las circunstancias que le rodeen.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿ES FIHNEC UNA NUEVA IGLESIA?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngNo somos una Iglesia, ni pretendemos serlo. FIHNEC es un Ministerio laico unido en el Cuerpo de Cristo, al que pueden asistir personas de toda denominación siempre y cuando alaben a Jesús y lo hayan reconocido como el Salvador de sus vidas. Sí respetamos la afiliación religiosa particular de nuestros miembros y fomentamos que asistan a sus respectivas iglesias, sin hacer proselitismo de las mismas. Tampoco somos ecuménicos porque no pretendemos hacer de todas las religiones una sola. No ordenamos ministros, sacerdotes o pastores.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿POR QUÉ DEL EVANGELIO COMPLETO?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngEs un movimiento explosivo del Espíritu Santo, donde se hacen evidentes las manifestaciones del poder de Dios. Sin ser una religión, nos enseñamos a tener una mejor relación con Dios, de una manera sencilla y poderosa, logrando el éxito en las diferentes áreas de nuestra vida como son: la familia, la salud, la economía y el área espiritual.

 

 

DE LOS MIEMBROS

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿QUE ES LA MEMBRESÍA FIHNEC?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngEs la acreditación de tu pertenencia a esta organización y la afiliación que obtienes como miembro activo de la misma. Significa ser parte de la organización laica más grande en el mundo.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿QUIÉNES PUEDEN PERTENECER A FIHNEC?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngPodrán ser miembros de FIHNEC, todas las personas que así lo soliciten, acompañando el derecho de membresía anual que fije la Junta Directiva Nacional.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CONVERTIRSE EN MIEMBRO DE FIHNEC?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngSer mayor de edad, haber recibido al Señor Jesucristo como Señor y Salvador.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿DEBO CAMBIARME DE RELIGIÓN SI ME CONVIERTO EN MIEMBRO DE FIHNEC?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngNo, la fraternidad está compuesta por miembros de diferentes denominaciones religiosas. Animamos a todos nuestros miembros a congregarse en sus propias iglesias para buscar la comunión y el crecimiento espiritual. Por esa razón no hacemos eventos los días domingos.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN LA VIDA DE LOS MIEMBROS DE FIHNEC?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngAspiramos a ser hombres íntegros, no solo en lo personal sino también en nuestro negocio o trabajo. Caminando con rectitud, excelencia  y honestidad. Actitudes que también se reflejan en el trato con nuestra familia y los  miembros de nuestra organización.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿PUEDEN LAS MUJERES PERTENECER A FIHNEC?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngSí. Actualmente existen también capítulos de Damas, bajo el título  de DAMAS FIHNEC.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR UNA MEMBRESÍA DE LA FRATERNIDAD?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngDebes acudir a uno de nuestras reuniones abiertas  de Capítulo, acercarte al tesorero o cualquiera de los directivos y solicitar  el formulario “Quiero Ser Miembro”, cancelar el monto de la membresía  y entregar el formulario lleno. Existen dos tipos de membresía: Anual y Vitalicia.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿DEBO PAGAR ALGUNA CANTIDAD DE DINERO PARA UNIRME A FIHNEC? ¿SI ES ASÍ CUÁNTO? 

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngSí, todos los miembros deben pagar una cuota de inscripción anual por un monto de $15.00 dólares.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.png¿NECESITO INVITACIÓN PERSONAL PARA ASISTIR A UNA REUNIÓN DE UN CAPITULO FIHNEC?

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngNo necesariamente. Puedes acudir a cualquiera de los eventos capitulares que se detallan en el menú de reuniones de capítulos en esta página web.

 

http://www.fraternidad.org.sv/images/p.pngSI NO CONOZCO A NADIE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN ¿PUEDO UNIRME A CUALQUIER CAPÍTULO? 

http://www.fraternidad.org.sv/images/r.pngPor supuesto, puedes asistir  libremente, presentarte como un invitado por primera vez, y acercarte a cualquiera de los responsables del capítulo, quienes te darán la orientación necesaria.