La visión FIHNEC

LA VISIÓN FIHNEC

Para comprender el porqué de la existencia de nuestra organización es necesario conocer la visión que su fundador recibió de forma sobrenatural:

Hace más de 68 años, el hijo de un inmigrante armenio radicado en EEUU, llamado Demos Shakarian se dio cuenta que a las iglesias asistían con más frecuencia mujeres, niños, ancianos y no los hombres productivos, cabeza de hogar.

Preocupado por esta situación, decidió crear una organización con eventos donde hombres contaran sus experiencias espirituales, milagros y su transformación a otros hombres, en un ambiente laico, no religioso, un ambiente como en el que los hombres de negocios hacen sus reuniones habitualmente y le llamó: “Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo”.

Una noche Demos tuvo una visión, en la que contempló multitudes de todo el mundo, con sus rostros apagados, muertos en vida, estos luego eran transformados en hombres felices y llenos de vida, levantando sus manos al cielo. Desde aquella noche la Fraternidad creció y se organizó en capítulos que fueron multiplicándose por todo EEUU y el mundo.

Nuestra organización está compuesta por hombres productivos sin ninguna investidura o jerarquía religiosa; no está empeñada en unir las diferentes denominaciones existentes ni pretende ser una de ellas, sin embargo trasciende todas las barreras que nos dividen.

Nos reunimos en lugares neutrales tales como: Restaurantes, Hoteles y Cafeterías para compartir nuestras experiencias personales con Dios y las cosas buenas que hace en nuestras vidas.

Lo invitamos a formar parte de la gente más feliz de la tierra